la maternidad

REPORTAJES DE EMBARAZO EN ESTEPONA

Los Juanchys hablamos mucho de instantes de amor, y es que nos apasiona lo que hacemos y recibimos mucho a cambio. Cuando llega una mamá con su barriga y su sonrisa gigante para hacer una sesión de embarazo, ilumina de amor todo el estudio de fotografía. Puede que estés pensando en hacer tus fotos de maternidad para que tu bebé tenga recuerdo de la espera de su llegada o porque tú misma quieres guardar para siempre, la emoción de esta etapa de tu vida. Cualquiera sea el motivo, la protagonista eres tú y queremos que lo disfrutes.

Por eso sesión de fotos para embarazadas trabajamos con mimo y cuidado para que te sientas cobijada por la atmósfera que tú y tu bebé forman. Las fotos artísticas de embarazos se pueden realizar en estudio o en exteriores, donde prefieras y estés más cómoda.

Si no has posado antes, no te preocupes, te guiaremos para que tus fotos sean obras de arte, delicadas y naturales. Nos encanta capturar ese amor en imágenes que te llenarán el corazón cada vez que recuerdes la sesión.

Y por si fuera poco, antes de ampliar la familia capturaremos un momento especial con tu pequeño para que no se olvide del momento en el que fue tu único ojito derecho.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA,

MIRA EL VIDEO PARA IMAGINAR LA QUE PODRÍA SER TU SESIÓN

¿LISTA PARA DISFRUTAR DE TU DÍA MÁS ESPECIAL?

LO QUE DEBES SABER / cómo trabajamos

Paso 1:  La reserva

Puedes escribirnos un whatsapp o abajo en el formulario para ponerte en contacto con nosotros, podremos reservar una reunión previa online o en el estudio para explicarte todos los detalles que necesites antes de tu sesión y entonces te haremos llegar un enlace de reserva con los packs y precios.

Normalmente se reserva en el primer trimestre de embarazo para que te guardemos la fecha y puedas preparar todo con tiempo.

Paso 2:  La preparación

Una vez que nos reunamos si quieres más información, o nos escribamos y entonces confirmemos tu reserva, pondremos fecha para hacerla, normalmente disparamos esta sesión entre la semana 28 y 33 de embarazo, para que la barriga esté bonita.

Esto es lo que recomendamos, pero cada caso es diferente, si tenemos hueco podemos hacerlo hasta que puedas, va a salir genial!

Siempre cogemos para la reserva un primer pago inicial, y el resto del pago se podrá hacer los meses antes o el día de la sesión, damos facilidades con ese tema. 

Paso 3:  La sesión

Acude al estudio el día que hemos fijado y despreocúpate.

Nosotros te vamos a orientar con la ropa que tienes que traer para tu pareja, para los looks a conjunto. 

Por lo demás no te preocupes, vas a poder escoger entre más de 50 vestidos que tenemos, te vamos a asesorar y tenemos diferentes estilos, tallas, colores… te pediremos que traigas lencería de color blanco y negro y también tenemos la opción de hacer semidesnudo o desnudos artísticos que quedan chulísimos, te podemos enseñar en privado algunos resultados. 

gUÍATE POR LO QUE OTRAS MAMÁS DICEN DE NOSOTROS

Se encargaron de retratar uno de los momentos más importantes de mi vida como es la maternidad.
El trato y la humanidad con la que trabajan me hicieron sentir muy cómoda y el resultado de las fotos ha sido increíble, una experiencia para repetir. Mil gracias chicos

Ángela Dávila

Reseña de Google Maps

Me encanta el trato que he recibido, En mi sesión de embarazo y en la sesión de bebé, se adaptan a ti, a tus ideas, etc.
Te lo pasas genial en las sesiones. A la hora de hacerle fotos al bebe tratan con mucho cuidado, mucho cariño, y muchas medidas de higiene y seguridad, sin duda alguna el equipo LOS JUANCHYS son todo unos expertos!

Marta Jiménez

Reseña de Google Maps

¿Quiéres más información?

14 + 1 =

error: El contenido está protegido
× ¡Escríbenos un whatsapp!