la maternidad

REPORTAJES DE EMBARAZO EN ESTEPONA

Los Juanchys hablamos mucho de instantes de amor, y es que nos apasiona lo que hacemos y recibimos mucho a cambio. Cuando llega una mamá con su barriga y su sonrisa gigante para hacer una sesión de embarazo, ilumina de amor todo el estudio de fotografía. Puede que estés pensando en hacer tus fotos de maternidad para que tu bebé tenga recuerdo de la espera de su llegada o porque tú misma quieres guardar para siempre, la emoción de esta etapa de tu vida. Cualquiera sea el motivo, la protagonista eres tú y queremos que lo disfrutes.

Por eso sesión de fotos para embarazadas trabajamos con mimo y cuidado para que te sientas cobijada por la atmósfera que tú y tu bebé forman. Las fotos artísticas de embarazos se pueden realizar en estudio o en exteriores, donde prefieras y estés más cómoda.

Si no has posado antes, no te preocupes, te guiaremos para que tus fotos sean obras de arte, delicadas y naturales. Nos encanta capturar ese amor en imágenes que te llenarán el corazón cada vez que recuerdes la sesión.

Y por si fuera poco, antes de ampliar la familia capturaremos un momento especial con tu pequeño para que no se olvide del momento en el que fue tu único ojito derecho.

¿LISTA PARA DISFRUTAR DE TU DÍA MÁS ESPECIAL?

LO QUE DEBES SABER

La reserva

Normalmente se reserva en el primer trimestre de embarazo para que te guardemos la fecha y puedas preparar todo con tiempo.

Descontaremos la señal del total de tu sesión y tendrás un contrato con los detalles.

La preparación

Una vez que confirmemos tu reserva llega el momento de que te prepares para la sesión.

Lo haremos juntos y te aconsejaremos para que tu peque se lo pase genial y las fotos sean maravillosas.

El disfrute

Acude al estudio el día que hemos fijado y despreocúpate.

Nos quedaremos a solas para que el niño pueda concentrarse y sus fotos sean una obra de arte y acabaremos con unos retratos en familia.

error: El contenido está protegido
×